Blogia
Palabra de dios

Presentación.

Nace esta bitácora con el objetivo de denunciar a todos aquelos que tienden a pensar por los demás, catalogándolos implícita o explícitamente de mermados intelectuales.

No he creído nunca que el fin justifique los medios, y llevo eso hasta el extremo. Ninguna buena idea puede ser defendida bajo formas aberrantes o palabras monstruosas.

Por eso, porque la red y la sociedad se van llenando de personas que tratan a los demás con desprecio hacia su ideología, hacia su forma de pensar y sentir, porque cada vez parece que importa menos que se digan barbaridades, se escriban editoriales insidiosos, injuriosos y calumniadores, porque parece que es normal que una opinión siempre venga seguida de un insulto al contrario, yo digo basta.

Basta de salvapatrias que quieren mantener un Estado sin importarles qué opinen sus habitantes.

Basta de iluminados que se creen en comunicación directa con un dios y tratan de imponerlo a los demás.

Basta, en fin, de que intenten salvarnos hasta de nosotros mismos.

Queremos pensar en libertad.

Creo firmemente en la libertad de expresion. Pero creo firmemente también que si desvirtuamos esa libertad, si la acompañamos de insultos y de mentiras, si hacemos pasar por información lo que no es más que manipulación interesada... esa libertad de expresión carece de sentdo y pierde su significado completamente.

Desde aquí denunciaré esos textos que pretenden salvarnos, hasta de nosotros mismos, tratando de imponer una única forma de entender el mundo: la propia.

1 comentario

control_zape -

bravo!!